Elixir Ultime 125ml Ver más grande

Elixir Ultime 125ml

Nuevo producto

Aceite sublimador perfumado multifunción.

Más detalles

37,60 € impuestos inc.

Más

El primer tratamiento versátil con tecnología Oléo-complexe. La alquimia de cuatro aceites preciosos: Aceite de Maíz, Aceite de Argán, Aceite de Camelia, Aceite de Pracaxi.

APLICACIÓN:

  •  ANTES DEL BAÑO: Sobre un pequeño recipiente verter 2 presiones del producto, aplicar sobre cuero cabelludo seco y repartir uniformemente con un ligero masaje. Emulsionar con agua, aclarar y proceder al lavado con el baño específico.  RESULTADOS: Aporta al cuero cabelludo seco flexibilidad, protegiéndolo de las agresiones externas, dejando el cabello flexible y brillante.
  • ANTES DEL SECADO: Aplicado sobre cabello húmedo, facilita el peinado. Depositar en la palma de la mano una pequeña cantidad de Elixir Ultime y aplicar sobre largos y puntas incidiendo en las zonas más sensibilizadas.  RESULTADOS: Facilidad de desenredado, brillo y suavidad inmediata.
  • DESPUÉS DEL SECADO: Depositar una pequeña cantidad en la palma de la mano y realizar un movimiento de calentamiento del producto. Aplicar sobre largos y puntas incidiendo en las zonas más sensibilizadas.  RESULTADOS: Elimina el encrespado y multiplica el brillo. Combinando el uso de la plancha, sella y suaviza las puntas ofreciendo el aspecto de un cabello más saludable.
  • COMO TRATAMIENTO DIARIO: Para un tratamiento intensivo, aplicar una pequeña cantidad en el conjunto del cabello para recuperar toda su belleza y esplendor.  RESULTADOS: Aspecto de cabello más cuidado, brillante y protegido.

Se recomienda antes de cualquier aplicación “romper” la textura de Elixir Ultime en la mano. 

Reseñas

Escribe tu opinión

Elixir Ultime 125ml

Elixir Ultime 125ml

Aceite sublimador perfumado multifunción.